Muebles Fadeco

“En honor y reconocimiento a una persona que merece todo nuestro amor y respeto, por el legado y por darnos las herramientas y principios para la vida, nuestro padre Rafael Huerta De Los Santos”.
Muebles Fadeco  es una empresa 100% Mexicana, dedicada a la venta y fabricación de muebles escolares y equipos para comercio y oficina. Fabricando muebles de madera, tubulares, metálicos, tapizados, esmaltados.
Fadeco es una empresa familiar teniendo su origen en el señor Rafael Huerta De Los Santos, cabeza e iniciador de este proyecto. Después de ser vendedor de varias empresas reconocidas en muebles y enseres para el hogar y tomando la experiencia de estos años de trabajo, decidió establecer su propio negocio de la mano de 2 de sus hijos.
Inició sus actividades en el año de 1988 en córdoba, Veracruz, México como distribuidor de muebles para comercio y oficina de productos pimienta al paso de los años gracias a ser una persona visionaria empezó con la fabricación de sus primeros muebles de comercio, al poco tiempo incursiono en los muebles de oficina para el año de 1994 se pudo percatar de las grandes oportunidades que podía tener en la fabricación de mobiliario escolar el cual ah sido de gran aceptación por nuestros clientes
Al paso del tiempo se ha ido consolidando como un fabricante importante y de renombre dentro del Estado, sus ventas han aumentado y la necesidad de satisfacer la demanda lo ha llevado a aumentar su fuerza productiva.

 

Actualidad

En la actualidad se consolidad como fabricantes de mobiliario escolar y equipos para comercio y oficina. 
Llevando pedidos a otros estados de la república mexicana como Oaxaca, Campeche, puebla, Tamaulipas, tabasco, Chiapas, monterrey Tlaxcala Yucatán Quintanar roo y por supuesto Veracruz.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en la fabricación y comercialización de mobiliario escolar y equipos para oficina y comercio optimizando la calidad, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes, consolidándonos como una de las mejores marcas, a través de la innovación, diseño y servicio. 

Nuestro Objetivo

El objetivo de Muebles Fadeco es la fabricación de mobiliario escolar y equipos para comercio y oficina con calidad total para satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes, así como la competitividad en el mercado mueblero consolidándonos entre los mayores productores de mobiliario del país, estando un paso delante de nuestra competencia tanto en diseño, procesos y maquinaria, para brindar al consumidor la vanguardia en mobiliario logrando una satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

>Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Superación
Compromiso
Productividad
Trabajo en equipo
Conducción clara
Aprendizaje
Sinceridad

Mensaje de la Empresa

>Hoy por hoy Muebles Fadeco agradece a ustedes, nuestros clientes y amigos, por depositar su confianza en nuestras manos. Sabemos que es un gran reto mantener esa confianza y por eso hemos decidido seguir avanzando e implementando nuevas tecnologías que nos permitan seguir satisfaciendo todas sus necesidades
Nos comprometemos firmemente a mantener nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo, para seguir creciendo junto a ustedes y así crear un México en donde la educación no posea barrera alguna.

Ponte en Contacto con Nosotros